Sobre Mí



MARIA PRIDA

Foto



Descripción foto

María Prida es Master-Coach de negocios e Instructora con PNL. Está Certificada por la Asociación Internacional de Coaching con PNL creada en 2003 por John Grinder, Co-creador de la Programación Neurolingüística, con el objetivo de generar los mejores coaches con PNL del mundo.

Ha sido entrenada personalmente por Dr. Edmundo Velasco, que trabajó como co-expositor por más de 17 años con John Grinder y actualmente es reconocido como la máxima autoridad en el campo de la PNL de Habla Hispana.

María Prida, nació en un barrio obrero a las afueras de una gran ciudad. Rodeada de un ambiente cultural bajo, cargado de mensajes negativos y poco estimulantes, abandonó los estudios al terminar la secundaria.

Un test de inteligencia realizado durante su etapa en la escuela primaria, detectó su baja adaptación social, derivando ésta en fobia social durante su adolescencia, que ha arrastrado durante gran parte de su vida.

A pesar de ello, y movida por el convencimiento de que debía de haber algo más que trabajar duro por un sueldo que pagara las facturas, a los 23 años, intentó un negocio que fracasó en poco tiempo, como no podía ser de otra forma. Endeudada, terminó de convencerse de su destino, y a partir de ese momento, entró en una espiral descendente, alternando periodos de depresión y paro, con empleos mal remunerados. En el 2007, terminó de tocar fondo al fallecer su marido, pilar en el que se apoyaba hasta ese momento.

Este hecho, marca un cambio radical en su forma de ver la vida. Se replantea de nuevo toda su existencia. Ahí empieza su búsqueda personal, que la lleva hasta el Dr. Edmundo Velasco y la PNL.

Superadas tantas dificultades que son su experiencia de vida, y que le sirvieron para llegar a este momento, se dedica a hacer lo que más le apasiona, segura del privilegio que supone poder ayudar a personas que luchan por vivir desde la confianza y la seguridad en sí mismos, disfrutando de abundancia y prosperidad en sus vidas. Con todo su amor y pasión, se dedica a sembrar semillas de confianza, convencida del poder que todos tenemos para crear la vida que queremos, empezando por desechar las programaciones limitantes que a muchos de nosotros nos han grabado a fuego en nuestra infancia. Esto le permite seguir creciendo, pues aprende de todos aquellos con los que tiene el privilegio de tratar.

En la actualidad, ayudar a personas que se encuentran limitadas y/o bloqueadas por sus miedos y a aquellos que quieren alcanzar sus sueños, pero, que por más que lo intentan, no lo consiguen, y no saben que los detiene, se ha convertido en su misión de vida.

Copyright © 2014 – TuDominio.com – Todos Los Derechos Reservados