Inicio / Blog /

Porqué esta página y Porqué Yo

Porqué esta página y Porqué Yo

.

Hola, este es el primer artículo, (espero que de muchos), que escribo en esta página web recién estrenada. Es mi sueño hecho realidad. Y creo que es bueno que empiece por crear un marco de referencia y de encuentro, para que sepas que es lo que puedes encontrar aquí y cuál es el motor que me mueve.

Me encanta buscar información en internet, supongo que como a ti, por eso has llegado hasta aquí. Soy una buscadora. Internet nos ha abierto un mundo infinito de información y por eso quiero agradecerte sinceramente que estés dedicando tu tiempo a leer este artículo. Espero que te merezca la pena.

Como te digo, me encanta estudiar y compartir esa información que encuentro (citando las fuentes, claro está), por eso, en este sitio web, encontrarás mucha información de calidad de mis mentores, compañeros y amigos. No solo mía. Creo que eso enriquecerá los contenidos.

El día que entré en contacto con el mundo del coaching y la programación neuro-lingüistica (PNL), pensé que, por fin, había terminado mi búsqueda. Qué equivocada estaba. Ese día, abrí la puerta a un mundo nuevo lleno de posibilidades, que me mantiene en continuo estado de búsqueda. Ese día se empezó a gestar mi transformación, que no acaba sino que empieza. Ese día supe que yo tenía que ser coach.

Por fin, empezaba a tener respuestas a esas preguntas que daban vueltas en mi cabeza (y de qué manera). Pero además, esas respuestas estaban en mi interior, siempre han estado ahí. El coaching las extrae como si estuvieras pescando. Empiezas a ver cuáles han sido tus comportamientos, que los ha causado. A identificar emociones que tenías enterradas para que no hagan daño, y las dejas fluir. Y te liberas de bloqueos y pensamientos negativos. Las tensiones musculares empiezan a mejorar. ¡¡¡ya no me duele la espalda!! Ya no tengo miedo del futuro, ni del éxito, ni del fracaso. Tomo decisiones con mucha más facilidad, porque confió en mi intuición. No tengo necesidad de tener toda la información, ni de ver el problema desde todas sus caras ¡¡¡Que descanso!!! Y poco a poco parece tu verdadero yo. La esencia y con ella mi centro, la paz, la abundancia y la prosperidad. Conoces a más gente con tus mismas inquietudes. De repente, dejas de estar sola y la fobia social también desaparece.

El lema de la PNL se convierte en el lema de mi vida: “Si puedo, es fácil y lo voy a hacer”

Esa transformación que he tenido como persona y que ha tenido mi vida, me mueve a querer compartirlo. Es el motor que me levanta por las mañanas. Son tantos que no puedes quedártelas, necesitas compartir con el mundo estas tecnologías que tanto te han ayudado.

Por supuesto, esta es una página viva, que irá creciendo. Espero que en calidad y en contenidos.

Me encantará estar en contacto a través de las redes sociales, del correo de contacto y de mis seminarios presenciales. Si hay algo que echas de menos, házmelo saber y haré lo que esté en mi mano.

Gracias por estar ahí

Un cordial saludo

María Prida
Master-coach e Instructora de PNL

Compartir este artículo

Elige La Red Social y Deja Tu Comentario...

Loading Facebook Comments ...

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *